Sistema express

Anuncios

2 responses to “Sistema express”

  1. Rosa E. Angarita Avila says :

    Por favor quiero saber si en algun punto de los paraderos dejaron unos papeles de identificación de Ivonne alejandra Muñoz Angarita a quien le robaron la billetera el sabado pasado, al bajarse del bus en la 26 con avda 68, esa ruta va por la ciudad de Cali hacia lijaca – verbenal
    gracias, cualquier información al 3202017437

  2. Elizabeth Caicedo R. says :

    Hoy me subi al bus de placas No. SV474 No. interno 15451, ruta No. 271 y el conductor quien lo manejaba no cumple con las medidas de seguridad para transportar pasajeros, al hacerle un reclamo para que manejara bien, se levantó del puesto para averiguar quién había dicho eso, inmediatamente yo le contesté y le dije que era adulta mayor a lo cual el se mostró un tanto irrespetuoso para conmigo diciendome que era amargada y que no era feliz. Tanto me indispuso que me enfermé y por eso estoy haciendo el comentario.
    Por lo tanto solicito les exija a los conductores medidas de respeto para con los pasajeros y además que cuando uno se suba espere a que pase la rgistradora y cierre la puerta, para arrancar el bus, porque corre el riesgo de caerse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s